Villanueva de la Vera - ESPAÑA

10 - 12 de noviembre

"Amando a la maravillosa mujer

que hay en mí "

Cómo lograr la vida que sueñas utilizando el poder infinito de tu conocimiento interno.

Retiro Exclusivo para mujeres emprendedoras que desean

salir del estrés en el que viven para disfrutar su día a día

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu vida si ante los desafíos de la vida cotidiana pudieras sentirte segura y confiada al tomar las decisiones para tu bienestar?

Cuantas veces te ha sucedido que quieres tener tiempo para ti pero el único momento que dispones es cuando estás bajo la ducha. O que, aunque te has propuesto lo contrario terminas haciendo cosas que no quieres hacer para evitar un conflicto o para agradar a alguien. O que a pesar de saber de la importancia de una buena alimentación para no perder tiempo sólo almuerzas un yogurt.

Puedo imaginar tu agobio y tu insatisfacción porque internamente tu sientes que debe haber algo más.

 

Tranquila,

Salir del estrés con el que vives y recuperar la confianza en ti como mujer es posible.

Y es la razón por la cual he diseñado el retiro intensivo

"Amando a la maravillosa mujer que hay en mí "

Cómo lograr la vida que sueñas utilizando el poder infinito de tu conocimiento interno.

Un encuentro exclusivo de un fin de semana en el que paso a paso compartiré contigo  las técnicas y herramientas holístIcas que a lo largo de mis años como coach han sido más efectivas para mujeres que disponen de poco tiempo.

Para que tú logres:

  • - Reconocer tus dones y habilidades innatas para valorarte y establecer tus prioridades sin miedo ni culpas.

  • - Disfrutar tu día a día aunque el entorno sea difícil, desarrollando el estado de presencia y la conexión interior.

  • - Liberarte de la autoexigencia y la presión por la perfección al transformar tu critico interno en un aliado amoroso que te ayude a crecer

  • - Enfrentar los desafíos cotidianos con tranquilidad y seguridad confiando en tu sabiduría interior.

  • - Sentirte dueña de tu vida y elegir tu camino respetando tus necesidades únicas.

  • - Y con tu energía femenina, empática y contenedora, contribuir al bienestar y la comunicación de los que te rodean siendo fiel a ti misma.

Para que abraces a la Maravillosa Mujer que hay en ti

y despliegues tus alas hacia la vida que sueñas.

Soy Cristina Suarez, coach e instructora de mujeres emprendedoras comprometidas con su crecimiento interior que disponen de poco tiempo.

Con técnicas holísticas de auto empoderamiento las ayudo a resolver el estrés y el agobio que viven a diario usando el poder infinito de su conocimiento interno. Para que consigan un estado interior de confianza y disfrute cotidiano que les permita desplegar sus alas hacia la vida que sueñan.

Tengo herramientas para trabajar, para empezar a ver más al detalle mis sentimientos, mis necesidades, el por qué de mis vacíos, y herramientas para ser un mejor ser humano, al cuestionarme y darme paso a la sanación. Como madre, llevo nuevos retos en la educación y ejemplo para mi hijo

CARMEN BUSTOS CAÑÓN

PSICOPEDAGOGA-FRANCIA

Encontré patrones y creencias erróneas que me limitaban en ver quien soy realmente.  Gracias a las herramientas, pude sanar una herida que tenía en mi niña y adolescente. Logré integrarlas en la mujer que soy hoy. Tengo más consciencia para hacer las cosas de una manera diferente, pensar y sentir diferente, desde lo que soy yo y no desde lo exterior, el deber ser o tener que

MARÍA ALEJANDRA PEÑA

INGENIERA INDUSTRIAL - COLOMBIA

El encontrarme a mí misma, darme el valor que me merezco, que soy lo más importante

MARIA JOSÉ CRUZ ZABALETA

ADMINISTRADORA DE EMPRESAS- MEJICO

Si tú estás decidida a ser dueña de tu vida y dejar de postergarte como mujer, te sugiero que participes en el retiro

Villanueva de la Vera - ESPAÑA

10 - 12 de noviembre

"Amando a la maravillosa mujer que hay en mí "

Cómo lograr la vida que sueñas utilizando el poder infinito de tu conocimiento interno.

Creado especialmente para mujeres emprendedoras que desean salir del estrés en el que viven para disfrutar su día a día

 

Este retiro marcará un antes y un después en tu vida y te diré por qué

- Aprenderás herramientas sencillas pero potentes, donde el amor hacia ti te permitirá sanar tu niña interior, encontrar tus recursos personales y expandir todo el potencial que hay en ti.

- Las técnicas holísticas que aplicaremos te permitirán trascender la mente e integrar lo aprendido logrando un cambio profundo y duradero. 

- Para poder interactuar contigo y dedicarte el tiempo que mereces tendrá un cupo máximo de 17 participantes y la inscripción se cerrará al completarse dicho cupo.

- Contarás con la cálida contención y apoyo de Marisol Dueñas, quien te asistirá en tu profundo trabajo interior.

.En un lugar con mucho encanto, en medio de la naturaleza, con vistas a los cuatro puntos cardinales. Un fin de semana dedicado al encuentro con la maravillosa mujer que hay en tu interior. Para que la ames y la valores. Para que logres un estado interior de paz y serenidad que pueda trascender las situaciones más difíciles. Para que confíes en tu sabiduría interior dejando atrás los condicionamientos y las limitaciones autoimpuestas.

Marisol, es facilitadora del proceso de liberación de la memoria celular Cmr.  Le apasiona  trabajar con personas que desean desarrollar la confianza en si mismos, despertar su potencial y vivir una vida con mayor armonia y disfrute.  

Te ofrezco dos opciones para participar

Opción A: Retiro Clásico

  • Comenzarás tu trabajo de autodescubrimiento con la “Guía para enfocarte y avanzar sin fugas de tiempo y energía hacia la vida que sueñas” que recibirás cuando te inscribas. Con ella comenzarás a establecer las prioridades que tienen las distintas áreas de tu vida para sentirte plena. Para que al finalizar el retiro puedas diseñar tu plan de acción.

 

  • Será un fin de semana de encuentro y conexión contigo. En un entorno privilegiado, abierto a la belleza de la naturaleza con unas maravillosas vistas a la sierra de Gredos.

 

  • Te daremos El manual con las Guías Prácticas para el Autoempoderamiento, con el que trabajarás durante esta experiencia y podrás seguir usando en tu vida cotidiana.

  • Recibirás apoyo en la aplicación de lo aprendido mediante un grupo privado en Facebook durante los dos meses posteriores a la finalización del retiro.

 

  • La inversión incluye

    • el alojamiento en una habitación compartida con baño privado desde donde podrás disfrutar el despertar en la mañana y contemplar los mágicos colores de los árboles en otoño desde tu ventana.

 

    • Las comidas caseras realizadas con los productos de temporada de la finca y la huerta 

Opción A: Retiro Clásico                  420 euros

Opción B: Retiro Personalizado

​Retiro clásico más:

  • 3 encuentros virtuales personalizados de 45 min. Juntas diseñaremos los pasos a seguir para concretar tu plan de acción y desbloquear los principales obstáculos para lograrlo.

  • Recibirás los audios de las meditaciones y las ejercitaciones guiadas que aprendiste para facilitarte la práctica diaria.

  • Y te alojarás en una habitación individual.

Opción B: Retiro Personalizado     620 euros

Tengo una propuesta especial para ti si eres una de las primeras 7 que se inscriben

Un encuentro de coaching de orientación previo al retiro donde podré conocer tu situación actual y diseñarte un ejercicio a tu medida.

Yo estoy pendiente de los demás, pero yo ¿qué siento? ¿qué quiero? ¿qué me duele? ¿qué pienso? Esas dinámicas de introspección me permitieron sentir, experimentar, elegir, mi estrategia de felicidad. Si yo soy feliz, puedo irradiar felicidad a los demás, apoyándome en comunicaciones conscientes

CAROLINA RODRIGUEZ

ADMINISTRADORA DE EMPRESAS

Ahora me llevo un material valioso, no sólo para aplicarlo en el ámbito laboral, sino en lo personal. Y ser una mejor ‘yo’ en esta época de mi vida

Sé que puedo guiar mi posición de víctima a protagonista en las situaciones que se me presenten, haciendo más feliz cada día de mi vida. Gracias

SANDRA MILENA RODRIGUEZ SANCHEZ

INGENIERA INDUSTRIAL

Logré descubrir la influencia que había tenido en mí la educación religiosa (en mi niño interior) y como ello afecta hoy mi vida.  Logré tener más claridad para la toma de decisiones de vida.  Me llevo herramientas muy valiosas para mi trabajo (Víctima-Protagonista; manejo de situaciones incómodas). Valiosísimo el trabajo de partes: Equipo Asesores.

MARÍA MARTA MENA

ABOGADA

Villanueva de la Vera - ESPAÑA

10 - 12 de noviembre

"Amando a la maravillosa mujer que hay en mí "

Cómo lograr la vida que sueñas utilizando el poder infinito de tu conocimiento interno.

Todo lo que necesitas saber para despertar a una mujer plena,

con alas; lista para volar

Reserva tu lugar ahora,

Recuerda que tiene un cupo limitado y se cierra la inscripción al completarlo

Opción A: Retiro Clásico                  420 euros

Opción B: Retiro Personalizado     620 euros

y recuerda que si eres una de las primeras 7 que se inscriben

Un encuentro de coaching de orientación previo al retiro donde podré conocer tu situación actual y diseñarte un ejercicio a tu medida.

No dejas pasar la oportunidad de resolver el estrés cotidiano  para vivir con más paz y más disfrute tu día a día

Puedes comenzar ahora con los ejercicios y consejos que recibirás uniéndote a la comunidad de Maravillosas Mujeres

 

Si, Cris,  yo quiero comenzar ahora a recuperar la maravillosa mujer que soy