DISEÑADO PARA MUJERES PROFESIONALES

QUE QUIEREN TRASCENDER EL MALESTAR Y LA INSATISFACCIÓN

PARA ALCANZAR UN ESTADO INTERIOR DE PAZ Y DISFRUTE COTIDIANO

PROGRAMA A MEDIDA

CÓMO LOGRAR LA VIDA QUE SUEÑAS

UTILIZANDO EL PODER INFINITO DE TU CONOCIMIENTO INTERNO

¿Te has preguntado alguna vez cómo sentirte satisfecha con tu vida sin tener la sensación de que falta algo o esperar que se den las circunstancia adecuadas?

Por momentos te sientes confundida y angustiada sin saber qué camino tomar para lograr el cambio que estas necesitando.

Internamente tú sabes de lo importante que es conocerte y valorarte para lograr paz interior y felicidad real. Pero, aunque estás decidida a lograrlo, no encuentras el tiempo para ti por la carrera en la que vives.

Porque he estado en ese lugar y puedo imaginar tu sentir he desarrollado este programa a la medida DE TUS NECESIDADES Y TUS TIEMPOS.  Para que puedas avanzar hacia la vida que sueñas con la claridad y seguridad que necesitas para enfocarte y establecer tus prioridades.

¿Por qué este programa te permitirá lograr un cambio profundo y duradero?

Porque te guiaré y enseñaré técnicas holísticas para trascender la mente e integrar los cambios.  Son herramientas sencillas pero potentes destinadas a expandir la conciencia.

Cuando eres consciente de la maravillosa mujer que hay en ti, puedes usar tu naturaleza creativa para encontrar soluciones en los momentos de crisis. Puedes establecer vínculos saludables donde tú eres fiel a ti misma sin temores o culpas. Puedes contribuir al bienestar y la comunicación de los que te rodean con tu energía femenina, empática y contenedora, ????????????????????????????

Todo lo que necesitas saber para despertar a una mujer plena, con alas; lista para volar ????????????????????????

¿Cuáles son las grandes ventajas del PROGRAMA A MEDIDA MARAVILLOSA MUJER?

Porque lo diseñaré a tu medida, para que en poco tiempo puedas dar un salto significativo hacia tu autoconocimiento y tu paz interior, que impactará tanto en tu vida profesional como en tus relaciones.
  • Obtendrás la claridad que necesitas para enfocarte y establecer tus prioridades.

  • Comenzarás a avanzar sin "fugas de tiempo y energía" hacia la vida que sueñas.

  • Sabrás trascender el malestar y la insatisfacción para alcanzar un estado interior de paz y disfrute cotidiano.

  • Aprenderás a realizar una poderosa reprogramación de tus patrones mentales limitantes para liberar todo tu potencial.

  • Obtendrás valiosa educación emocional para tu crecimiento personal y profesional que te será de utilidad toda la vida.

  • Recibirás plantillas y material de apoyo que te facilitarán la aplicación de lo aprendido cada vez que una nueva situación de estrés se presente.

¿Cuáles son los 3 componentes claves del programa a medida?

  1. Encuentro de focalización
    Un encuentro de 45 min donde realizaremos un proceso descubrimiento interior que te ayudará a identificar los principales obstáculos que te condicionan actualmente y definir cuáles son los pasos para lograr la vida que deseas.

    La inversión para este encuentro es de u$s 50 y será gratuito para ti si decides realizar el programa a medida.

     

  2. Diseño a tu medida.
    Te diseñaré un programa especialmente para ti, con un formato adecuado a tus necesidades y tus tiempos.  Con una selección de las herramientas de autoconocimiento más efectivas para tu proceso.

     

  3. Formato de sanación y autodescubrimiento compuesto por:
    - SESIONES PERSONALES EXCLUSIVAS* 
    En ellas vivirás la experiencia de descubrirte a ti misma y cambiar aquello que obstaculiza tu disfrute y tu plenitud. Estas sesiones te abrirán la puerta a nuevas posibilidades y te permitirán conocerte con mayor profundidad. Cada sesión dura 60 minutos

    - GUIAS PRACTICAS PARA TU EMPODERAMIENTO, de implementación en tu vida cotidiana. Son ejercicios sencillos prácticos adecuados a tu situación actual para que tu desarrolles la habilidad de acceder POR TI MISMA a tu poder interior y desplegar tu potencial escondido

    - ENCUENTROS DE TUTORÍA*, donde veremos el material emergente de tu trabajo de autoconocimiento Y te ayudaré a afianzar la implementación de las herramientas en el camino hacia tu autoempoderamiento.

Comparto con ustedes el testimonio de Marisol Dueñas -

Técnico en Administración - España, quien tomó el programa a medida

Hace varios años emprendí  una búsqueda para encontrar el sentido de mi existencia  con la esperanza de que,  si conocía mi verdadera naturaleza,  acabaría esa sensación de que siempre “faltaba algo” o no se daban las circunstancias que imaginaba adecuadas para sentirme contenta con mi vida.

A través de esa búsqueda encontré el conocimiento antiguo de los grandes Maestros universales y también personas contemporáneas que han sido mis verdaderos maestros en mostrarme como poner en práctica ese conocimiento,  es decir, a transformar el Saber en Ser.

Una de esas personas es CRISTINA SUÁREZ.

Conocí a Cristina hace unos años en Madrid y tuve la oportunidad de tener con ella una sesión individualizada que me llevó a una profunda re-conexión y encuentro  con mi niña interior. Fue el principio de abrir puertas en mi interior que permanecían cerradas por experiencias tempranas que habían producido verdaderos bloqueos emocionales.  

Con un “Programa a medida”, Cristina me ha guiado para descubrir la prioridad en las distintas áreas de mi vida: salud, profesión, finanzas, descanso y entretenimiento, espiritualidad y propósito, familia, amigos y relaciones íntimas. Sobre la importancia de estas áreas tenía una idea imaginaria basada en creencias procedentes del entorno familiar,  de la escuela y, en general, de la  cultura en la que nací y crecí. Guiada por Cristina me di cuenta de que ponía las necesidades de los demás por delante de las mías, en gran parte por ese rol  aprendido de ser una “mujer buena”,  una “madre perfecta”,  una “compañera comprensiva”, etc. etc.  

Aprendí con ella a manejar mi tiempo, pues en esa tarea de complacer a todos tenía la sensación de estar tan ocupada que me faltaba tiempo para dedicarlo a algo que me aportara alegría y disfrute pues me parecía que utilizarlo así así era robárselo a las personas de mi entorno.  Y ahí aparecía el tan conocido sentimiento de culpa.

Con Cristina sigo aprendiendo en el presente,  es una verdadera maestra en  Inteligencia Emocional .  Si  me encuentro con algún conflicto o situación que me resulta difícil resolver,  encuentro en su acompañamiento una escucha empática y siempre su “mirada”  me abre un nuevo ángulo que me lleva a una nueva comprensión.

Gracias Cris.

 

Marisol Dueñas

Tecnico en Administración-España

Aquí, otros testimonios de hermosas mujeres que también han trabajado conmigo

Imagina tu vida...

- Comenzando la mañana con entusiasmo y tranquilidad confiando en ti.

- Teniendo un estado interior que te permita disfrutar las pequeñas cosas de todos los días.

- Pudiendo manejar tu tiempo para dedicarlo a algo que te aporte alegría y disfrute sin sentir que se lo estas robando a las personas que amas.

- Sabiendo cómo resolver los conflictos cotidianos con claridad y serenidad, sin poner en riesgo tus relaciones o tu salud.

- Manteniendo un estado interior de paz y serenidad ante los grandes desafíos que se te presenten.

- Estableciendo vínculos genuinos siendo quien eres, sin tener que traicionarte para que te quieran.

Me asombra su capacidad para intuir el origen del problema y llevarme directamente ahí […] y avanzar en cómo solucionar aquello que quería mejorar.

MARÍA ALEJANDRA PEÑA

INGENIERA INDUSTRIAL - COLOMBIA

Lo recomiendo ampliamente para reconocer todo el potencial que lleva uno dentro, para atreverse a salir de la zona de confort y para vivir desde la plenitud de la consciencia

NORMA AURORA CRUZ REYNOSO

CONSULTORA EN GESTIÓN DEL TALENTO - MEJICO

Identificar y empezar a desmontar  los patrones y creencias que rigen mis comportamientos (...) me ha permitido tomar decisiones que llevaba más de 4 años sin dar el paso, (...) fue sin miedos,  con tranquilidad, gozo y alegría....

KELLY ARIZA BARRIENTOS

INGENIERA - COLOMBIA

¿Quieres dar el primer paso hacia la vida que sueñas?

Ten presente que por su naturaleza 100% personalizada sólo tengo espacios limitados

Estoy aquí para que abraces a la maravillosa mujer que hay en ti y despliegues tus alas hacia la vida que sueñas