Programa a medida para crecer en conciencia y desplegar el poder infinito de la maravillosa mujer que hay en tu interior

Una experiencia personalizada diseñada especialmente para mujeres profesionales con poco tiempo disponible que quieren trascender el malestar y la insatisfacción para alcanzar

un estado interior de paz y disfrute cotidiano.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sentirte satisfecha con tu vida sin tener la sensación de que falta algo o esperar que se den las circunstancia adecuadas?

Por momentos te sientes confundida y angustiada sin saber qué camino tomar para lograr el cambio que estas necesitando.

Internamente tú sabes de lo importante que es conocerte y valorarte para lograr paz interior y felicidad real.

Pero, aunque estás decidida a lograrlo, no encuentras el tiempo para ti por la carrera en la que vives.

 

Porque he estado en ese lugar y puedo imaginar tu sentir he desarrollado este programa a la medida de tus necesidades y tus tiempos.

Para que puedas acceder a tu ilimitado potencial de paz, libertad y prosperidad conectándote con la maravillosa mujer que hay en tu interior.

Un proceso de autoempoderamiento a tu medida, que te ayudará a crecer en el plano personal y profesional disfrutando el aquí y ahora.

Con herramientas holísticas sencillas pero potentes destinadas a expandir la conciencia y desarrollar la inteligencia emocional tú comenzarás a avanzar sin "fugas de tiempo y energía" hacia la vida que sueñas.

    Obtendrás la seguridad que necesitas para enfocarte y establecer tus prioridades.

    Tendrás claridad para tomar decisiones de vida y vivir siendo fiel a ti misma. 

    Sabrás cómo puedes pasar de la posición de víctima a protagonista en las situaciones que se te presenten, haciendo más feliz cada día de tu vida.

    Reconocerás la sabiduría de tu cuerpo como guía para entender lo que te está sucediendo y elegir tu camino. 

 

    Podrás liberar tu potencial al encontrar la raíz de tus obstáculos y realizar una poderosa reprogramación de tus patrones mentales limitantes

    Establecerás vínculos saludables conociendo cómo expresar tu malestar y tus límites generarando diálogos constructivos.

La solución para ti que dispones de poco tiempo y buscas concretar cambios fundamentales para tu vida 

 Sé que tú quieres aprender a transformar el estrés con el que vives en un estado interior de confianza y disfrute cotidiano pero lo postergas por tu falta de tiempo.

Y te diré por qué las características del programa a medida son la solución para ti:

Flexibilidad, para que se adapte a tu tiempo disponible y a tu ritmo.

Cada programa es único y tiene como objetivo que tú logres el cambio que estás buscando con las posibilidades de tiempos de que dispones. Puede contemplar desde encuentros semanales de 30 min a un día completo dedicado a ti. En el cual, en tan sólo un día de trabajo,  podrás dar un salto significativo hacia tu autoconocimiento y tu paz interior, que impactará tanto en tu vida profesional como en tus relaciones.

Encuentros virtuales, para que no pierdas tiempo en traslados para realizar tu sesión.

Tú podrás realizarlos desde el sitio más cómodo  para ti, en cualquier lugar del mundo donde te halles.  En cada encuentro vivirás la experiencia de trascender la mente para liberar tus bloqueos y cambiar aquello que obstaculiza tu disfrute y tu plenitud.

Guías prácticas para tu autoempoderamiento, que podrás realizar en los momentos libres que tu dispongas y te serán de utilidad en tu vida cotidiana.

Son ejercicios sencillos pero poderosos. Seleccionados de acuerdo a tu situación actual, con los que tú desarrollarás la habilidad de acceder POR TI MISMA a tu poder interior. Y con el material emergente, podrás optimizar el tiempo de los encuentros conmigo. 

Un encuentro gratuito de focalización y diseño, para evitarte pérdidas de tiempo y frustración.

Serán 20 min dedicados a conocernos y descubrir los principales obstáculos que te condicionan actualmente. Tú tendrás claridad de los pasos a seguir y me dará la información que necesito para diseñar el programa para ti. 

Qué es lo que dicen las mujeres que han trabajado con mi metodología holística

Identificar y empezar a desmontar  los patrones y creencias que rigen mis comportamientos (...) me ha permitido tomar decisiones que llevaba más de 4 años sin dar el paso, (...) fue sin miedos,  con tranquilidad, gozo y alegría....

KELLY ARIZA BARRIENTOS

INGENIERA - COLOMBIA

NORMA AURORA CRUZ REYNOSO

CONSULTORA EN GESTIÓN DEL TALENTO - MEXICO

Lo recomiendo ampliamente para reconocer todo el potencial que lleva uno dentro, para atreverse a salir de la zona de confort y para vivir desde la plenitud de la consciencia

NORMA AURORA CRUZ REYNOSO

CONSULTORA EN GESTIÓN DEL TALENTO - MEXICO

Con un “Programa a medida”, Cristina me ha guiado para descubrir la prioridad en las distintas áreas de mi vida.
Tuve la oportunidad de tener con ella una sesión que me llevó a una profunda re-conexión y encuentro  con mi niña interior. Fue el principio de abrir puertas en mi interior que permanecían cerradas por experiencias tempranas que habían producido verdaderos bloqueos emocionales.  

MARISOL DUEÑAS

TÉCNICA EN ADMINISTRACIÓN-ESPAÑA

Escucha el testimonio de Aleksandra Andrzejewska, desarrolladora de proyectos polaco-colombianos, sobre lo que ha significado para ella el trabajo conmigo

Quisiera que te imagines por un momento cómo te sentirías con tu vida si vivieras tu día a día:

- Comenzando la mañana con entusiasmo y tranquilidad confiando en ti.

- Teniendo un estado interior que te permita disfrutar las pequeñas cosas de todos los días.

- Pudiendo manejar tu tiempo para dedicarlo a algo que te aporte alegría y disfrute sin sentir que se lo estas robando a las personas que amas.

- Sabiendo cómo resolver los conflictos cotidianos con claridad y serenidad, sin poner en riesgo tus relaciones o tu salud.

- Manteniendo un estado interior de paz y serenidad ante los grandes desafíos que se te presenten.

- Estableciendo vínculos genuinos siendo quien eres, sin tener que traicionarte para que te quieran.

¿Quieres que te acompañe para comenzar a vivir la vida que deseas?

Me sentiré felíz de poder compartir contigo el método de autoempoderamiento Maravillosa Mujer que he desarrollado.  Seleccionaré para ti las herramientas para el desarrollo de la conciencia y la inteligencia emocional que han sido más efectivas en mi proceso personal y en el de las personas con las que he trabajado a lo largo de estos años.

Ten presente que por su naturaleza 100% personalizada sólo tengo espacios limitados

¿Te gustaría saber por qué decidí ayudar a mujeres que desean salir del estrés en el que viven  y disfrutar su día a día?