RETIRO DE AUTOEMPODERAMIENTO

PARA MUJERES QUE DESEAN SALIR DEL ESTRÉS EN EL QUE VIVEN

PARA SENTIRSE EN PAZ Y DISFRUTAR SU DÍA A DÍA

LOGRA LA VIDA QUE SUEÑAS utilizando el poder infinito de conocerte, amarte y valorarte.

Todo lo que necesitas saber para despertar a una mujer plena, con alas; lista para volar hacia la vida que sueñas.

¿ Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si ante los desafíos de la vida cotidiana pudieras sentirte segura y confiada al tomar decisiones priorizando tu bienestar?

Cuantas veces te ha sucedido que quieres tener tiempo para ti pero el único momento que dispones es cuando estás bajo la ducha. O que, aunque te has propuesto lo contrario terminas haciendo cosas que no quieres hacer para evitar un conflicto o para agradar a alguien. O que a pesar de saber de la importancia de una buena alimentación para no perder tiempo sólo almuerzas un yoghurt.

Puedo comprender tu agobio y tu insatisfacción porque internamente tu sientes que debe haber algo más.

Tranquila, transformar el estrés cotidiano en disfrute y armonía es posible.

Y es la razón por la cual he diseñado este retiro. Para que sepas cómo lograr un estado interior de paz y serenidad que te permita trascender el estrés y la presión cotidiana para disfrutar tu día a día.  

Una oportunidad para adquirir en tan sólo un fin de semana, las herramientas y habilidades que a lo largo de mis años trabajando en el desarrollo de la conciencia y la inteligencia emocional han sido más efectivas para las mujeres profesionales o emprendedoras con las que he trabajado.

Villanueva de la Vera - ESPAÑA

10 - 12 de noviembre

Logra la vida que sueñas utilizando el poder infinito de conocerte, amarte y valorarte.

¿Qué es lo que puedes conseguir en esta experiencia vivencial en la que estaremos juntas?

      Desarrollar el estado de presencia y la conexión interior para sentirte en paz en tu día a día aunque el entorno sea difícil, .

      Sentirte dueña de tu vida y elegir tu camino respetando tus necesidades únicas.

      Liberarte de la auto-exigencia y la presión por la perfección al transformar tu critico interno en un consejero amoroso que te ayude a crecer

      Conectar con tu sabiduría interior para enfrentar los desafíos cotidianos con tranquilidad y seguridad .

      Reconocer tus dones y habilidades innatas para valorarte y establecer tus prioridades sin miedo ni culpas.

      Contribuir al bienestar y la comunicación de los que te rodean siendo fiel a ti misma.

Y contar además, con 7 técnicas de 3 minutos que serán tus aliadas para mantener la paz interior y el amor hacia ti en los momentos difíciles. 

Soy Cristina Suarez, coach e instructora de mujeres decididas a realizarse como mujeres y desarrollarse profesionalmente siendo ellas mismas.

 
Con el método de autoempoderamiento Maravillosa Mujer que he desarrollado las ayudo a transformar el estrés y la presión en la que viven en un estado interior de paz y disfrute cotidiano
 
Porque toda mujer guarda en su interior una Maravillosa Mujer
y cuando la descubre, se empodera.
Se libera de los condicionamientos de “niña buena, perfecta y fuerte”
y disfruta de su esencia femenina.
Puede realizarse como mujer y desarrollarse profesionalmente siendo quien realmente es
¿Qué dicen las mujeres profesionales que han realizado esta experiencia?
Tengo herramientas para trabajar, para empezar a ver más al detalle mis sentimientos, mis necesidades, el por qué de mis vacíos, y herramientas para ser un mejor ser humano, al cuestionarme y darme paso a la sanación. Como madre, llevo nuevos retos en la educación y ejemplo para mi hijo

CARMEN BUSTOS CAÑÓN

PSICOPEDAGOGA-MEXICO

Encontré patrones y creencias erróneas que me limitaban en ver quien soy realmente.  Gracias a las herramientas, pude sanar una herida que tenía en mi niña y adolescente. Logré integrarlas en la mujer que soy hoy. Tengo más consciencia para hacer las cosas de una manera diferente, pensar y sentir diferente, desde lo que soy yo y no desde lo exterior, el deber ser o tener que

MARÍA ALEJANDRA PEÑA

INGENIERA INDUSTRIAL - COLOMBIA

lo más valioso que me llevo es el encontrarme a mí misma, darme el valor que me merezco, que soy lo más importante

MARIA JOSÉ CRUZ ZABALETA

ADMINISTRADORA DE EMPRESAS- MEXICO

Si tú estás decidida a ser dueña de tu vida y dejar de postergarte como mujer, te aconsejo que participes en este retiro. Creado especialmente para mujeres que desean lograr un estado interior de paz y claridad que les permita trascender el estrés y la presión cotidiana.

Villanueva de la Vera - ESPAÑA

9 - 11 de noviembre

En un lugar en medio de la naturaleza, con vistas a los cuatro puntos cardinales.

Un fin de semana dedicado al encuentro con la maravillosa mujer que hay en tu interior.

Para que confíes y desarrolles tu sabiduría interior dejando atrás los condicionamientos y las limitaciones que obstaculizan tu disfrute y tu plenitud.

Este retiro marcará un antes y un después en tu vida y te diré por qué

    Aprenderás herramientas sencillas pero potentes, donde el amor hacia ti te permitirá sanar tu niña interior, encontrar tus recursos personales y expandir todo el potencial que hay en ti.

    Podrás trascender la mente e integrar lo aprendido con las técnicas holísticas que aplicaremos, logrando un cambio profundo y duradero

 

    Tendrás el tiempo de interacción conmigo que necesites ya que sólo podrán participar 17 mujeres y la inscripción se cerrará al completarse dicho cupo.

 

    Contarás con la cálida contención y apoyo de Marisol Dueñas, quien te asistirá en tu profundo trabajo interior.

Marisol, es facilitadora del proceso de liberación de la memoria celular Cmr.  Le apasiona  trabajar con personas que desean desarrollar la confianza en si mismos, despertar su potencial y vivir una vida con mayor armonia y disfrute.  

¿Cómo es el programa de trabajo en este retiro?

1

2

3

4

5

Al inscribirte, comenzarás tu trabajo de autoempoderamiento con la “Guía para enfocarte y avanzar sin fugas de tiempo y energía” que te enviaremos. Para que al finalizar el retiro puedas diseñar tu plan de acción para crear la vida que sueñas.

 

Realizaremos el retiro en en Sakura Vera, una casa rural atendida por una familia encantadora que te hará sentir en tu casa. En un entorno privilegiado, abierto a la belleza de la naturaleza con unas maravillosas vistas a la sierra de Gredos. En Villanueva de la Vera, a sólo dos horas en coche desde la ciudad de Madrid. 

 

El registro de participantes comenzará el viernes 10 de noviembre a partir de las 17 hs. pero tú puedes  llegar a partir del mediodía y disfrutar del lugar. Comenzaremos las actividades a las 19 hs. El cierre de la experiencia será el domingo 12, a las 17 hs.

Durante el retiro irás armando tu Manual de Autoempoderamiento, con las guías de aplicación práctica que te enseñaré y el paso a paso de los ejercicios y las meditaciones que realizaremos. Este Manual te será tu gran ayuda en tu vida cotidiana.

En los dos meses posteriores a la finalización del retiro recibirás apoyo en la aplicación de lo aprendido mediante un grupo privado en Facebook

Villanueva de la Vera - ESPAÑA

10 - 12 de noviembre

RETIRO DE AUTOEMPODERAMIENTO

Incluye:

     El alojamiento en una habitación con baño privado compartida con otra          participante desde donde podrás disfrutar el despertar en la mañana y contemplar los  mágicos colores de los árboles en otoño desde tu ventana.

​     Las comidas caseras realizadas con los productos de temporada de la finca y la huerta. 

Logra la vida que sueñas utilizando el poder infinito de conocerte, amarte y valorarte.

Valor
del Retiro

€ 430.-

Tengo una propuesta especial para ti si eres una de las primeras 7 que se inscriben:

Un encuentro virtual conmigo de 60 min. para poner en marcha el plan de acción para agregar disfrute a tu vida cotidiana, que diseñarás al finalizar el retiro

cuando hayas efectuado tu reserva envíanos a info@maravillosamujer.com la dirección de mail a la cual enviarte la "Guía para Enfocarte y Avanzar" para comenzar tu preparación.

Estos testimonios te  ayudarán a conocer lo que puedes lograr:
Yo estoy pendiente de los demás, pero yo ¿qué siento? ¿qué quiero? ¿qué me duele? ¿qué pienso? Esas dinámicas de introspección me permitieron sentir, experimentar, elegir, mi estrategia de felicidad. Si yo soy feliz, puedo irradiar felicidad a los demás, apoyándome en comunicaciones conscientes

CAROLINA RODRIGUEZ

ADMINISTRADORA DE EMPRESAS

Ahora me llevo un material valioso, no sólo para aplicarlo en el ámbito laboral, sino en lo personal. Y ser una mejor ‘yo’ en esta época de mi vida

Sé que puedo guiar mi posición de víctima a protagonista en las situaciones que se me presenten, haciendo más feliz cada día de mi vida. Gracias

SANDRA MILENA RODRIGUEZ SANCHEZ

INGENIERA INDUSTRIAL

Logré descubrir la influencia que había tenido en mí la educación religiosa (en mi niña interior) y como ello afecta hoy mi vida.  Logré tener más claridad para la toma de decisiones de vida.  Me llevo herramientas muy valiosas para mi trabajo (Víctima-Protagonista; manejo de situaciones incómodas). 

MARÍA MARTA MENA

ABOGADA

Información que puede serte de utilidad:

    Lugar de realización: Sakura Vera

    Localización: Carretera Vega de la Barca s/n.

    10470 Villanueva de la Vera. España

    Registro de participantes: 10 de noviembre, 18 hs.

    Finalización del retiro: 12 de noviembre, 17 hs.

    Consultas:  info@maravillosamujer.com

Valor
del Retiro

€ 430.-

Un fin de semana para abrazar la maravillosa mujer que hay en ti.

Donde conseguirás la claridad y las herramientas que necesitas para salir del agobio cotidiano y avanzar hacia la vida que sueñas.

Reserva tu lugar ahora,

Recuerda que sólo pueden participar 17 mujeres y se cierra la inscripción al completar el cupo

y si eres una de las primeras 7 que se inscriben podrás contar con

un encuentro de coaching virtual conmigo para poner en marcha tu plan de acción.

Querida si has leído hasta aquí es porque algo en tu interior está buscando el cambio y está llegando la hora de dar ese paso hacia adelante. Esta es tu oportunidad de tomarte un fin de semana para ocuparte de ti. Para descubrir la maravillosa mujer que hay en ti y crear la vida que sueñas.

Si quieres participar y tienes limitaciones económicas hazme saber de tus posibilidades escribiéndome  a info@maravillosamujer.com. Encontraremos la forma de ayudarte.