¿Sesiones online?

Suele sucederme que cuando digo "Doy sesiones por Skype" me miren con extrañeza. Probablemente te suene frío o despersonalizado. Tal vez pienses que para trabajos de ésta índole es necesaria la compañía en cuerpo presente de quien te guía. Sin embargo, estar “sola pero acompañada” en un ambiente cómodo y familiar suele resultar sumamente enriquecedor.

Piensa primero en los aspectos prácticos. Con las sesiones online no necesitas trasladarte. Esto implica que no debes lidiar con transportes ni tráfico; lo que te permite disponer de otra forma tanto de tu tiempo como de tu valiosa energía, teniendo la posibilidad, por ejemplo, de tomarte unos minutos para “procesar y reconectar” luego del trabajo realizado, en lugar de tener que salir corriendo al auto o al taxi…

Por otra parte eres tú quien elige el lugar en donde realizar el trabajo. Un lugar cómodo y familiar genera un ambiente ideal para abordar cuestiones personales.

Por último, y quizás lo más importante: ¿Te ha sucedido alguna vez que hay temas que te resultan difíciles de contar por su naturaleza privada o por vergüenza, pero que son tan importantes para ti que te gustaría poder hacerlo?  Sea cual fuere el motivo y el tema, el no ser vista contribuye a no sentirte juzgado, lo que te permite hablar en voz alta temas importantes con absoluta libertad. 

En lo personal, yo era bastante escéptica a este tipo de “tratamientos” online, sin embargo, luego de haberlo experimentado, puedo asegurarles que resulta sumamente beneficioso, contribuye a un mayor confort y a mejorar los logros alcanzados en este proceso.

Yo las invito a que se permitan trascender creencias y a que se animen a transitar esta nueva experiencia.

 

 

Cristina Suárez

"Mi pasión es enseñar a mujeres profesionales a sentirse exitosas con menos estrés y más disfrute."

Tags:

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

¿Te está costando decir lo que te molesta?

April 4, 2018

1/1
Please reload

¿Quieres comenzar este camino de verdadera auto-transformación? Suscríbete para recibir ejercicios y consejos de fácil aplicación para tu vida.

Entradas recientes
Please reload

Sígueme
  • Facebook Basic Square