Estoy aquí para que abraces a la Maravillosa Mujer que hay en ti y despliegues tus alas hacia la vida que sueñas.

Creo que toda mujer guarda en su interior una Maravillosa Mujer
y cuando la descubre, se empodera.
Se libera de los condicionamientos de “niña buena, perfecta y fuerte”
y disfruta de su esencia femenina.
Puede realizarse como mujer y desarrollarse profesionalmente siendo quien realmente es.

Sin embargo, aunque tengan una gran formación profesional muy pocas se conocen y son conscientes de su sabiduría interior. Y este es el motivo para el que nació Maravillosa Mujer. Para que tú consigas un estado interior de confianza y disfrute cotidiano que te permita desplegar tus alas hacia la vida que sueñas usando el poder infinito de tu conocimiento interno.

Para lograr tus sueños, que te amen y te valoren no necesitas auto exigirte y postergarte

Tal vez tú ya sabes de lo importante que es amarte y valorarte para lograr tus sueños pero a pesar de intentarlo y de lo mucho que has leído no puedes lograrlo.

Tranquila, la solución está más cerca de lo que imaginas.

Porque lo importante es lo que tú piensas de ti y cuan amorosa eres contigo.

Ese amor hacia ti es el que te permite sanar las heridas del pasado, encontrar tus recursos naturales y expandir todo el potencial que hay en tu interior.

La mayoría de los profesionales de diferentes partes del mundo con los que he trabajado durante 15 años estaban en tu misma situación. Tenían un gran conocimiento académico, pero poco o nada conocimiento de si mismos. En todos sus años de universidad no les habían enseñado a conocerse y conectar con su sabiduría interior, a practicar la auto empatía para establecer vínculos saludables, a descubrir y dejar atrás los condicionamientos que bloqueaban su disfrute, a ser protagonistas de su vida para elegir con libertad y conciencia su camino.

Y que bueno que hablemos de esto porque es lo que me apasiona hacer.

Soy Cristina Suárez coach e instructora de mujeres emprendedoras comprometidas con su crecimiento interior.

Con técnicas holísticas de auto empoderamiento las ayudo a resolver el estrés y el agobio que viven a diario usando el poder infinito de su conocimiento interno. Para que consigan un estado interior de confianza y disfrute cotidiano que les permita desplegar sus alas hacia la vida que sueñan.
Y algo más personal

Tengo dos hijas y  cinco nietos pequeños.Cada mañana agradezco a la Vida el sentirme plena y en paz. El poder abrir los ojos y ver el cielo y la naturaleza que me rodea. El tener el tiempo para reir con los niños bailando pop latino. El poder hacer lo que amo y contribuir a un mundo con más paz y entendimiento entre los seres humanos

Porque creo firmemente que si cada uno desde su lugar hace su trabajo de conciencia y de cambio el resultado será el gran cambio que queremos ver en el mundo

¿Por qué decidí ayudar a mujeres emprendedoras que desean salir del estrés en el que viven  y disfrutar su día a día?

Porque puedo entenderlas, porque desde muy joven estuve en esa carrera cotidiana tratando de ser exitosa como profesional y como mujer. Tratando de ocuparme de todos y de todo. Hasta que mi vida dió un giro de 180º como consecuencia del estrés. En ese momento aprendí que hay una enorme diferencia entre tener éxito para ser felíz y ser felíz para sentirse exitosa. Y me propuse cambiar de vida y comenzar una búsqueda espiritual profunda.

Cómo logré sentirme plena y disfrutar cada día

Cuando aprendí conectar con mi sabiduría interior, a conocerme y amarme descubrí la verdadera paz. Encontré el camino aún en las situaciones más difíciles. Pude en el 2014 acompañar con amor y aceptación el proceso de cáncer terminal de mi hermana. Y aprender de una forma muy dura las consecuencias que puede tener para una mujer no conocerse y no valorarse. Y quizás te sorprenda saber que por esa situación de tanto dolor elegí dejar a un costado el trabajo que por 15 años hice con profesionales y empresas.

 Volví a comenzar, enfocando mi tiempo y energía en ayudar a mujeres emprendedoras, comprometidas con su crecimiento interior, a que conozcan, amen y desarrollen a la Maravillosa Mujer que hay en ellas.

Hoy me siento feliz y agradecida. Soy dueña de mi vida y disfruto de la maravillosa aventura de conocerme un poquito más con los desafíos cotidianos que la vida me trae.

Y te aseguro que tú también puedes....

...disfrutar de comenzar el día sonriendo tranquila al desayunar.
...estar en paz contigo misma luego de un momento difícil.
...decir NO sin sentirte culpable por darle prioridad a lo que deseas.
...respetar lo que sientes y expresarlo sin temores.
...elegir con libertad tu camino y disfrutar de quien eres, de lo que haces y de cómo lo haces.
Y con tu paz y tranquilidad contribuir a la paz y la armonía de los que te rodean.

Si quieres lograrlo, y aún no puedes, cuenta conmigo para ayudarte.

Seleccionaré para ti las herramientas prácticas que han sido más efectivas en mi proceso personal y en el de las personas con las que he trabajado a lo largo de estos años.

Puedes comenzar ahora con los ejercicios y consejos que recibirás uniéndote a la comunidad de Maravillosas Mujeres

 

Si, Cris,  yo quiero comenzar ahora a recuperar la maravillosa mujer que soy

Qué dicen de mí las mujeres que trabajaron conmigo...

Cristina además de su conocimiento y  experiencia, tiene una  forma amorosa que hace que el trabajo sea  profundo y muy sentido, su asertividad, conexión conmigo y calidez hace que el proceso sea agradable y divertidoGracias a Cristina he vuelto a respirar, a relacionarme sanamente con mi familia y amigos, a trabajar con alegría!

KELLY ARIZA BARRIENTOS

INGENIERA - COLOMBIA

He aprendido a gestionar mis emociones. Tanto que ahora me siento una mujer empoderada a la hora de resolver mis problemas cotidianos con menos estrés y más consciencia.

Sus enseñanzas están cargadas de valor en los que vuelca toda su experiencia para que tu camino hacia el bienestar y la paz interior sea mucho más corto

ANALÍA UNGARETTI

TERAPEUTA ONLINE

Si quieres saber el camino que he recorrido...

...te diré que fui una niña buena, brillante y aplicada alumna de colegio de monjas.
Que estudié Economía en la Universidad Católica y desde muy joven fui Manager en reconocidas empresas multinacionales.
 
Pero en el 2000 cuando descubrí de una manera muy dura que toda la formación académica y los cursos de liderazgo que me sirvieron para mi crecimiento profesional no me llevaban a la verdadera felicidad, dí un giro de 180°en mi vida. Renuncié a mi trabajo seguro y comencé mi búsqueda interior.

En los comienzos de mi nueva etapa profesional realicé el postgrado en Coaching Organizacional, bajo la dirección académica de Fredy Koffman (autor de La empresa consciente). Y como coach pude ayudar a ejecutivos y empresas a lograr sus objetivos basados en valores y calidad de vida.

Pero había una voz en mi interior que me empujaba a salir de la zona de confort para continuar mi autoconocimiento y mi sanación emocional.
En ese camino aprendí meditación, reiki, sanación con cuencos, comunicación consciente, touch for health, constelaciones individuales, liberación de la memoria celular con el método Cmr, marketing conciente.
 
Durante 7 años realicé conjuntamente con Luis Diaz (creador  Cmr) seminarios, retiros y conferencias en distintos lugares del mundo. Si bien los cursos y el entrenamiento de facilitadores en Cmr que desarrollamos por internet siguen aún vigentes, en el 2014 cuando descubrí de una manera muy dolorosa el costo que puede tener para una mujer no conocerse y no valorarse, decidí dedicar mi vida a ayudar a mujeres profesionales a que conozcan, amen y desarrollen a la maravillosa mujer que hay en ellas.
 
El método de autoempoderamiento Maravillosa Mujer que hoy enseño es el producto de la fusión de todas mis vivencias y aprendizajes, sumada a la experiencia adquirida en todos estos años.
Me siento felíz de poder compartirlo contigo. Para que descubras la maravillosa mujer que hay en ti y no te agobies creyendo que para ser felíz tienes que ser la mujer maravilla perfecta y fuerte siempre dispuesta para rescatar a todos.

¿Estas lista para sentirte exitosa como mujer y como profesional?

 ¿te preguntas cómo puedes lograrlo con el poco tiempo que dispones?

 te invito a que conozcas:

PROGRAMA A MEDIDA